Vuelve a disfrutar de la mermelada como antes: Mermeladas Can Moragues

Si hay algo que tengo grabado de mi infancia son esos olores y sabores del pueblo. Entrar a la cocina de mi abuela por la mañana y sentir esa mezcla de olores a pan tostado de brasero, a leche hirviendo recién ordeñada, mantequilla y mermelada casera. Hoy en día, estamos demasiado acostumbrados a un sabor artificial, con conservantes y colorantes, parece que hemos dejado atrás las cosas que de verdad valían la pena. Por eso cuando descubro un producto que me devuelve a mis orígenes, siento que todavía hay productores que hacen las cosas bien, y este es el caso de Can Moragues y sus mermeladas.

Las mermeladas de Can Moragues están hechas con ingredientes 100% ecológicos de la más alta calidad. Son tan finas en textura que se asemejan más a una compota, por lo que casan bien con postres, queso, tostadas, yogur,... Hay infinidad de combinaciones posibles, sólo tienes que elegir tu sabor preferido. En Vera Terra disponemos de los siguientes:

Mermelada ecológica de manzana y canela Can Moragues: La mermelada de manzana y canela Can Moragues, es una mermelada artesanal hecha con diferentes variedades de manzana ecológica y con un suave toque a canela. Ya sea en tostadas o con maridajes, su sabor no te va a dejar indiferente. Está elaborada con manzanas ecológicas, canela ecológica, azúcar ecológico de caña, pectina de cítricos, agua y ácido cítrico. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar mermelada ecológica de manzana y canela Can Moragues - Vera Terra

Comprar mermelada ecológica de manzana y canela

Mermelada ecológica de higos y ratafía Can Moragues: La mermelada de higos y ratafía Can Moragues, es una mermelada artesanal hecha con higos de cuello de dama y con ratafia de Santa Coloma de Farners. Combina increíblemente bien con queso. Está elaborada con higos ecológicos, ratafía, azúcar ecológico de caña, agua, pectina de cítricos y ácido cítrico. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar mermelada ecológica de higos y ratafia Can Moragues - Vera Terra

Comprar mermelada ecológica de higos y ratafia

Mermelada ecológica de pera y menta Can Moragues: La mermelada de pera y menta Can Moragues, es una mermelada artesanal hecha con pera y menta ecológica. Es una mermelada muy fresca y suave que combina a la perfección con cualquier plato dulce o maridaje. Está elaborada con peras ecológicas, menta fresca ecológica, azúcar ecológico de caña, pectina de cítricos y agua. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar mermelada ecológica de pera y menta Can Moragues - Vera Terra

Comprar mermelada ecológica de pera y menta

Mermelada ecológica de tomate y tomillo Can Moragues: La mermelada de tomate y tomillo Can Moragues, es una mermelada artesanal hecha con tomate y tomillo ecológico. Es una mermelada con un sabor muy mediterráneo que combina con ensaladas, carnes, quesos e incluso pizzas. Está elaborada con tomates ecológicos, tomillo ecológico, azúcar ecológico de caña, agua, pectina de cítricos y ácido cítrico. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar mermelada ecológica de tomate y tomillo Can Moragues - Vera Terra

Comprar mermelada ecológica de tomate y tomillo

Mermelada ecológica de fresa y vainilla Can Moragues: La mermelada de fresa y vainilla Can Moragues, es una mermelada artesanal hecha con fresa y vainilla ecológica. Es una mermelada con un sabor que casa tan bien, que para mí es la ideal para tostadas y maridajes. Está elaborada con fresas ecológicas, vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, pectina de cítricos y ácido cítrico. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar mermelada ecológica de fresa y vainilla Can Moragues - Vera Terra

Comprar mermelada ecológica de fresa y vainilla

Si buscas mermeladas 100% ecológicas, artesanales, hechas con cariño a fuego lento pero que tengan un sabor diferente a los tradicionales, en Vera Terra las podrás encontrar.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.