Vermuts con alma propia: Vermut Lodeiros

Vamos a empezar una serie de artículos en el blog dónde iremos incluyendo todos los vermuts que vayamos probando y que sean únicos. Ya sabéis que todos nuestros productos además de tener que estar alineados con nuestros valores, tienen que tener algo que hagan que los consideremos especiales, y no os mentimos si os decimos que los vermuts de Lodeiros lo tienen.

Vermut Lodeiros Rojo

El vermut Lodeiros rojo es un homenaje al vermut de nuestros abuelos. Un vermut que nos transporta a las fiestas del pueblo y las terrazas al sol a la hora del vermut.

En él, además del inconfundible sabor del ajenjo, tiene protagonismo la naranja y la canela, consiguiendo un vermut de toques dulces y amargor equilibrado. Además, con sus 30 días de crianza en barrica de roble francés se obtiene un postgusto tostado con toques de madera añeja.

Comprar vermut Lodeiros rojo - Vera Terra

Comprar vermut Lodeiros rojo

No debes dejar pasar la oportunidad de probarlo con las rodajas de mandarina negra ecológica que tenemos en Vera Terra, su toque a madera y miel, potencian el sabor del vermut rojo Lodeiros de una manera que te sorprenderá.

Comprar mandarina negra en rodajas La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar mandarina negra en rodajas

Vermut Lodeiros Blanco

No te mentimos si te decimos que el Vermut Lodeiros va a romper el concepto que tienes del vermut blanco.

El Vermut Lodeiros blanco es un vermut sorprendente. Con él se ha buscado romper con los sabores más tradicionales a través de una combinación de cítricos y botánicos que que le aportan frescura y donde el protagonismo se lo llevan los cítricos verdes y la vainilla.

Os podemos asegurar que si lo probáis se va a convertir en vuestro aperitivo perfecto. Dará igual si lo tomáis antes de una comida o cena, es tan fresco, que pega en cualquier momento.

Comprar vermut Lodeiros blanco - Vera Terra

Comprar vermut Lodeiros blanco

Al igual que con el vermut rojo, te recomendamos esta vez que lo pruebes con las rodajas de limón negro que tenemos en nuestra tienda. Su sabor ligeramente amargo y especiado va a sorprenderte.

Comprar limón negro en rodajas La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar limón negro en rodajas

Por último recordaros que cuando compráis vermut Lodeiros estáis comprando:

  • Vermut gallego sostenible
  • Receta familiar
  • Producción limitada
  • 0 azúcares añadidos
  • 3% de los beneficios se dedican a proyectos medioambientales
  • Botella 0% plástico con baja huella de carbono y etiqueta elaborada con residuos de manzana

En Vera Terra abogamos por un consumo responsable, especialmente con las bebidas alcohólicas, por eso te recomendamos que si bebes, lo hagas con moderación.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.