Turrones artesanos buenísimos y solidarios de la mano de Xòcala

El turrón es un producto muy ligado a la Navidad muy a nuestro pesar, porque una vez que pruebas los increíbles turrones que hace Xòcala, desearías poder disfrutar de ellos todo el año.

Turrones artesanos innovadores

Los turrones artesanos de Xòcala sorprenden por sus sabores innovadores y nada tradicionales. No me malinterpretéis, los sabores tradicionales están buenísimos, pero a veces ¿no os apetece algo igual de bueno pero más divertido? Para esas ocasiones especiales, están los turrones de Xòcala. Si los llevas a cualquier comida familiar durante las Navidades, os puedo asegurar que será un detalle que te van a agradecer y mucho.

Sabores de los turrones artesanos de Xòcala

  • Turrón artesano de praliné y pistachos
  • Turrón artesano de praliné y neulas
  • Turrón artesano de praliné y almendras
  • Turrón artesano trufado con cointreau
  • Turrón artesano trufado con café
  • Turrón artesano trufado con ratafía
  • Turrón artesano trufado con fruta de la pasión
  • Turrón artesano trufado con fresas

Turrones más vendidos

Los turrones más vendidos en nuestra tienda durante las Navidades son sin lugar a dudas el turrón de praliné y neulas, el de praliné y almendras y el trufado con fresas. Prueba de ello es que están casi siempre agotados de la cantidad de pre encargos que solemos tener y la verdad es que lo entendemos a la perfección.

Turrón artesanal de praliné y barquillo

Comprar turrón artesanal de praliné y barquillo - Vera Terra

Comprar turrón artesanal de praliné y barquillo

Turrón artesanal trufado de fresa

Comprar turrón artesanal trufado de fresa - Vera Terra

Comprar turrón artesanal trufado de fresa

Turrón artesanal de praliné y almendras

Comprar artesanal turrón de praliné y almendras - Vera Terra

Comprar artesanal turrón de praliné y almendras

Turrones artesanales solidarios

Xòcala es un obrador especializado en chocolate, que ofrece productos de alta calidad con recetas innovadoras, pero además es un proyecto de economía social que vela por la inclusión en el mundo laboral de personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

En el obrador se realizan talleres inclusivos con 5 entidades: Viver de Bell-lloc, APINDEP Ronçana, APADIS les Franqueses, AFADIS Baix Montseny i ORDI Natura. En estos talleres se enseña todo lo relacionado con el mundo del chocolate, haciéndoles partícipes en la elaboración de bombones, turrones, tabletas, monas, etc. y ayudándoles en su integración laboral.

Xócala es de esos productores únicos, tanto por la calidad de sus productos como por la labor social que realizan día a día.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.