Selección de chocolate artesanal de Xócala

En un artículo anterior os hablabamos del obrador de chocolate artesanal Xócala y la importante labor social que desarrolla. En éste queremos dar a conocer con más detalle los productos que hacen, que además de ser únicos, están elaborados en conjunto con diversas asociaciones que apuestan por la integración en el mundo laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Chocolate artesanal Teien Rosat

El chocolate Teien Rosat tiene como base chocolate blanco artesanal con una mezcla de té matcha ecológico y rosas caramelizadas. El sabor inconfundible del té matcha contrasta con el dulce del topping de rosas caramelizadas convirtiéndolo en una obsesión. Si eres un amante del matcha, este es sin duda tu chocolate.

Comprar chocolate artesanal con té matcha y rosas caramelizadas - Teien Rosat - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal Teien Rosat

Chocolate artesanal Hale Xoc

El chocolate Hale Xoc tiene como base chocolate negro al 70% con una mezcla de nibs de cacao, avellanas caramelizadas y sal maldon. El contraste de la sal maldon con el dulce de las avellanas y el amargo de las nibs de cacao, hacen que este chocolate sea el ideal para sobremesas largas, acompañándolo con un café o un vino dulce con frutos secos.

Comprar chocolate artesanal con nibs, avellanas y sal - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal Hale Xoc

Chocolate artesanal Es Klaatu

El chocolate Es Klaatu tiene como base chocolate con leche con una mezcla de neulas, quicos y peta-z. Es sin duda su chocolate más gamberro, una mezcla peculiar que nos transporta a la infancia. Tiene un contraste de sabores que incita siempre a comer otro trozo más ¡Cuidado! con niños cerca no dura ni un minuto la tableta.

Comprar chocolate artesanal con barquillos, quicos y peta z - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal Es Klaatu

Chocolate artesanal Crispi Maresme

El chocolate Crispi Maresme tiene como base chocolate blanco con una mezcla de fresas deshidratadas, crispi de yogur y azúcar de lima. Es un chocolate suave y fresco, no se hace pesado por lo que es ideal para acompañar con un té o para usar en algún postre.

Comprar chocolate artesanal con fresas, crispi de yogurt y sal de lima - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal Crispi Maresme

Chocolate artesanal negro Ecológico

El chocolate negro de Xócola está compuesto de un 70% de cacao procedente de cultivo ecológico El preferido por verdaderos amantes del chocolate.

Comprar chocolate artesanal negro 70%  - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal negro eco

Chocolate artesanal con leche

El chocolate con leche de Xócala está compuesto de un 35% de cacao con leche. Es un clásico de la infancia para comer con pan y aceite.

Comprar chocolate artesanal con leche - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal con leche

Chocolate artesanal blanco

El chocolate blanco de Xócala está compuesto de habas de cacao, manteca de cacao y leche. Es otro clásico de la infancia para comer con pan y aceite, pero para los más golosos.

Comprar chocolate artesanal blanco  - Vera Terra

Comprar chocolate artesanal blanco

Bombones artesanales clásicos de Xócala

Una de las cosas que siempre he hecho desde pequeño, es coger una caja de bombones y elegir sin saber cuál es cuál, sólo por la apariencia. Algunos me sorprenden, otros no tanto y otros directamente no me gustan. De los bombones de Xócola, sólo puedo decir que todos me han sorprendido. He de reconocer que con los años aprecio mejor los que llevan licor, pero todos tienen ese algo especial que hace que no puedas comerte sólo uno. Esto lo avala el hecho de que cada vez que los traemos a Vera Terra tardan muy poco en agotarse.

Los sabores de la caja clásica son: Praliné y sal maldon, Trufa con cointreau y naranja, Praliné de almendra, Trufado de Fruta de la pasión, Praliné con pistachos, Trufado con ratafía, Praliné crujiente de ,Trufado de té verde con menta.

Y los encontrarás en 2 formatos ideales para regalar:

Comprar bombones artesanales 8 uds - Vera Terra

Comprar bombones clásicos artesanales

Comprar bombones artesanales 16 uds - Vera Terra

Comprar bombones clásicos artesanales

Turrón artesano de praliné con crujiente de barquillo

Es un turrón artesano con base de chocolate y praliné con crujiente de barquillo. Si os gusta el Suchard pero queréis probar algo más gourmet y artesano, este es vuestro turrón. El barquillo sustituye al arroz inflado de una manera brillante.

Comprar turrón artesanal de praliné y barquillo - Vera Terra

Comprar turrón artesanal de praliné y barquillo

Turrón artesano trufado con fresas

Es un turrón artesano con base de chocolate trufado con fresa. Personalmente mi favorito. La mezcla del chocolate duro del exterior con el puré de fresas y el chocolate trufado del interior es simplemente brutal.

Comprar turrón artesanal trufado de fresa - Vera Terra

Comprar turrón artesanal trufado de fresa

Turrón artesano de praliné con almendras y avellanas

Es un turrón artesano con base de chocolate y praliné con almendras y avellanas tostadas. Es ideal para los que les gusta el chocolate negro.

Comprar artesanal turrón de praliné y almendras - Vera Terra

Comprar artesanal turrón de praliné y almendras

Para finalizar, decir que si alguna vez queréis alguno de los productos de Xócala pero véis que están agotados, no dudéis en contactar con nosotros y haremos todo lo posible para poder volver a tenerlos disponibles.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.