Refréscate este verano con el vermú blanco Lodeiros y la Limonada Siciliana de Fever Tree

Se acerca el verano. Vuelven los días largos, las verbenas, los días de playa, las terracitas y sobretodo, los días de vermut con amigos, que tomándolo bien fresquito, hace mucho más llevadera esta época del año. Por eso queremos recomendarte un cóctel sencillo y súper refrescante, haznos caso, se va a convertir en la bebida más popular de este verano y nosotros te damos la primicia.

Atlantic Lemonade Cooler

En este cóctel el vermut Lodeiros blanco es clave, ya que es un vermut blanco pero nada seco. Sus toques a vainilla y limón hacen que combine a la perfección con la limonada siciliana de Fever Tree. El limón negro le aporta notas especiadas y la hierbabuena le da mucha más frescura al conjunto. Si lo probáis, nos gustaría conocer vuestra opinión en los comentarios.

Ingredientes:

  • 70 ml de Vermut Lodeiros Blanco
  • Limonada Siciliana de Fever Tree
  • Hielo
  • 1 rodaja de limón negro
  • Menta o hierbabuena

Preparación:

Se prepara directamente sobre un vaso alto con hielos. Llenamos el vaso con hielos y removemos con una cuchara de cóctel. Desechamos el agua que los hielos puedan haber dejado, vertemos el vermut Lodeiros blanco y llenamos el resto con la limonada siciliana.

Removemos todo y para finalizar añadimos una rodaja de limón negro y la ramita de menta. ¡Y listo!, un cóctel rápido de hacer, refrescante y muy digestivo.

¿Quieres probar este cóctel pero no sabes dónde puedes encontrar el vermut blanco Lodeiros o el limón negro en rodajas?
Te dejamos los enlaces a nuestra tienda para que puedas comprarlos.

Vermut Blanco Lodeiros

Vermut Lodeiros Blanco - Vera Terra

Vermut Lodeiros Blanco

Limón negro ecológico en rodajas

Comprar limón negro en rodajas La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar limón negro en rodajas

¿Te ha resultado útil este artículo?
Si nos dejas tu e-mail, te avisaremos cuando publiquemos más artículos que puedan interesarte, además de mantenerte informado sobre todas nuestras novedades y promociones.

Suscribirme a la newsletter

En Vera Terra abogamos por un consumo responsable, especialmente con las bebidas alcohólicas, por eso te recomendamos que si bebes, lo hagas con moderación.

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.