Puerros asados a la leña de olivo en AOVE - Mi Huerto

Estamos obsesionados con estos puerros asados en leña y nuestros clientes también. Quién los prueba repite y eso es síntoma inequívoco de que gustan. A nosotros nos recuerdan a los calçots, tienen una textura suave y un sabor ahumado ligero característico de la leña de olivo.

Están elaborados de forma 100% natural, sin sales ni azúcares añadidos, sin conservantes, sólo puerros seleccionados braseados y conservados en aceite de oliva virgen extra de empeltre con DOP Bajo Aragón. Los puedes comer en ensaladas, como acompañamiento de carnes o incluso solos. Recomendación: si te gustan los calçots, acompáñalos con una salsa romesco, verás lo buenos que están.

Truco: El AOVE que se usa para su conservación es de muy alta calidad y además queda infusionado con los puerros y el ahumado, convirtiéndolo en ideal para aliñar y dar un toque especial a nuestras ensaladas o platos. Así que ni se te ocurra tirarlo.

Estos puerros se elaboran uno a uno de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a su elaboración Alacón está logrando recuperar la huerta abandonada y su tradición conservera logrando así fijar población en colectivos en riesgo de exclusión socio-laboral y crear una valiosa economía.

Comprar puerros a la brasa en conserva con AOVE

Puerros asados en leña de olivo y conservados en aceite de oliva virgen extra de empeltre, elaborados de manera totalmente artesanal. Un bocado gourmet para los paladares más selectos. 100% natural, sin sales ni azúcares añadidos, sin conservantes y sin gluten.

Comprar puerros a la brasa conservados en AOVE - Mi Huerto - Vera Terra

Comprar puerros a la brasa conservados en AOVE

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.