Nuestros top ventas: cerveza lager Bdegust

En nuestros top ventas no puede faltar la lager de Bdegust. Una cerveza fermentada durante seis semanas de aguja fina y con toques a caramelo. Debido a que se añade más cantidad de lúpulo de lo que se suele añadir a una lager, se ha obtenido una cerveza de color ámbar más acentuado, con un sabor muy refrescante y con toques florales y cítricos que recuerdan a una pale ale. Para nosotros, que amamos las cervezas, es el equilibrio perfecto entre amargor y frescura.

La Bdegust es una cerveza que marida perfectamente con cualquier plato gracias a su versatilidad, esto ha hecho que se encuentre en la carta de grandes restaurantes como como El Celler de Can Roca (Girona), Arzak (San Sebastián), Atempo (Jordi Cruz , Barcelona), Cinc Sentits (Barcelona) o Bo.TIC (Corçà, Girona).

Estamos ante una lager que hace honor a su nombre Bdegust → Que apetece, y es que sin duda, aunque no es una cerveza de dos tragos, una vez que la pruebas, apetece y mucho. Es una cerveza hecha para disfrutarla con calma en cada sorbo, desde el primero hasta el último, con la misma calma y mimo con que está hecha. Es por eso que se encuentra en nuestros productos más vendidos sea la temporada que sea.

Por último recordaros que cuando compráis cerveza Bdegust estáis comprando:

  • Cerveza ecológica sostenible
  • Cerveza Km0
  • Cerveza Vegana
  • Cerveza Social

Te dejamos el link directo a nuestra tienda online:

Cerveza lager BdeGust

Cerveza lager ecológica y artesanal, extra lupulada, muy refrescante y a la vez con cuerpo y personalidad. Con un amargor que desaparece muy rápido y que permite maridarla con cualquier plato.

Comprar cerveza lager artesana y ecológica - BdeGust - Vera Terra

cerveza lager artesana y ecológica

En Vera Terra abogamos por un consumo responsable, especialmente con las bebidas alcohólicas, por eso te recomendamos que si bebes, lo hagas con moderación.

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.