Nuestros top ventas: Aceitunas de L’Olivateria

Las aceitunas son el top 1 de los encurtidos, hay mil y una maneras de aliñarlas y son un alimento natural y saludable, sobretodo cuando se preparan sin aditivos, sin colorantes y sin conservantes químicos, y ese es el secreto del éxito de las aceitunas de L’Olivateria. Aceitunas ecológicas con todo el sabor de aliños naturales y de proximidad que te harán disfrutar de aceitunas como las de antes.

L’Olivateria es un proyecto familiar dedicado a la elaboración artesanal de aceitunas ecológicas, con recetas únicas, sabrosas y saludables. Todas sus aceitunas están libres de conservantes y colorantes, consiguiendo así un producto natural y sano de la más alta calidad.

Todas las aceitunas de L’Olivateria están buenísimas pero dentro de los diferentes tipos de aliños que disponemos en Vera Terra, hay dos que son sin lugar a dudas los más vendidos. Las pícaras y las de hierbas.

Aceitunas pícaras ecológicas

Deliciosas aceitunas ecológicas aliñadas con guindillas, aceite de oliva extra virgen, comino, orégano, pimienta negra, vinagre de manzana, agua, sal marina y ácido cítrico. Para la gente que nos gusta el picante son de las mejores que tiene L’Olivateria. El punto que le dan las guindillas y la pimienta negra convierten estas aceitunas en adictivas.

Comprar aceitunas pícaras ecológicas  - Vera Terra

Comprar aceitunas pícaras ecológicas

Aceitunas ecológicas con hierbas

Deliciosas aceitunas ecológicas aliñadas con tomillo, hinojo, pebrella, ajedrea, agua, sal marina y ácido cítrico. Unas aceitunas con todo el sabor de plantas mediterráneas.

Comprar aceitunas ecológicas con hierbas - Vera Terra

Comprar aceitunas ecológicas con hierbas

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.