Nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico más vendido online

El aceite de oliva virgen extra es un producto muy apreciado en nuestra tierra. Quizás uno de los productos más identificativos de nuestra gastronomía, por todos apreciado y reconocido, que se ha ganado indiscutiblemente la denominación de “oro líquido”.

Entre todos los AOVE’s que se producen en España, en Vera Terra hemos seleccionado uno muy especial de la casa Antojo del Sur que está siendo un éxito de ventas: el AOVE ecológico Reserva Familiar. Un aceite que estará disponible en nuestra tienda online hasta fin de existencias, ya que es una edición limitada que se obtiene justo el primer día de cosecha de cada año, por lo que no habrá posibilidad de volverlo a comprar hasta la próxima campaña.

El Reserva Familiar de Antojo del Sur es un aceite de oliva virgen extra ecológico de variedad Picual, que sólo se produce con las mejores aceitunas de vuelo recogidas durante el primer día de cosecha, de ahí que sea una edición limitada tan especial. Estamos hablando posiblemente de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos de nuestro país, en cuanto a calidad y sabor.

Es un AOVE de recogida temprana por lo que encontraremos aromas a higuera, hierba fresca y tomate. Con picor y amargor sostenido en boca y retrogusto largo. Lo que lo convierte en el aceite ideal para tomar en crudo sobre pan recién hecho o tostado, en ensaladas, o en todo tipo de carpaccios, dándoles un toque de sabor inconfundible que hará las delicias de cualquier paladar, transportándonos a nuestra infancia.

Ahora podemos disfrutar de este increíble AOVE en Vera Terra, dónde siempre apostamos por productos de nuestra tierra hechos por productores con compromiso social y medioambiental. Dando prioridad a un comercio más justo.

AOVE ecológico picual edición limitada reserva familiar 500ml Antojo del Sur

Comprar aove ecológico picual edición limitada reserva familiar Antojo del Sur - Vera Terra

Comprar AOVE ecológico picual edición limitada reserva familiar

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.