Más sabor en tus platos: sofrito Cuick y Can Moragues

Si hay una base por excelencia en la cocina tradicional de nuestra tierra, es sin duda el sofrito. Siempre hecho a fuego lento, con productos muy nuestros, como la cebolla, el tomate, el ajo y el aceite.

Un buen sofrito es el secreto del éxito de un plato y en la actualidad parece que muchos nos hemos olvidado de esto. Algo muy presente en la cocina de nuestras abuelas y madres, y que se ha ido perdiendo gradualmente, por culpa del tiempo que hay que disponer para hacerlo. Por eso en Vera Terra queremos darte la opción de volver a disfrutar en tus comidas de un sofrito auténtico y natural, como el de antes, sin necesidad de que pases ni un minuto más en la cocina.

Sofrito de cebolla y tomate Cuick: El sofrito de cebolla y tomate Cuick está elaborado con cebolla de Figueras, tomate pera, aceite de oliva virgen extra y ajo. Todos sus ingredientes son frescos y de proximidad, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Comprar sofrito de cebolla y tomate Cuick - Vera Terra

Comprar sofrito de cebolla y tomate

Sofrito de cebolla Cuick: El sofrito de cebolla Cuick está elaborado con cebolla de Figueras y aceite de oliva virgen extra. Todos sus ingredientes son frescos y de proximidad, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Comprar sofrito de cebolla Cuick - Vera Terra

Comprar sofrito de cebolla

Sofrito de tomate ecológico Can Moragues: El sofrito de tomate Can Moragues está elaborado con Tomates ecológicos, puerro ecológico, aceite de oliva virgen extra ecológico, zanahorias ecológicas, pimientos verdes ecológicos, azúcar ecológico de caña, ajos ecológicos, sal marina y agua. Disfruta de un sofrito natural hecho sólo con los mejores ingredientes de nuestra tierra.

Comprar sofrito de tomate ecológico Can Moragues - Vera Terra

Comprar sofrito ecológico de tomate

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.