Limón negro, todo el sabor de Persia en tus platos

El limón negro es un condimento utilizado durante cientos de años en Oriente Medio y que a día de hoy se sigue usando en la gastronomía Persa.

Su sabor es cítrico, ligeramente amargo y especiado, con toques tostados debido a la fermentación. Es un sabor singular que casa muy bien con diferentes platos.

Aunque hay mucha gente que ya lo conoce, sigue pasando bastante desapercibido en nuestra gastronomía y es una pena, ya que es el condimento ideal para postres, infusiones calientes o frías, carnes y pescados asados y cócteles.

En Vera Terra lo tenemos disponible en dos formatos:

Limón negro ecológico en rodajas

Comprar limón negro en rodajas La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar limón negro en rodajas

Limón negro ecológico en polvo

Comprar limón negro en polvo La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar limón negro en polvo

Éste formato te permite aromatizar tus ensaladas, galletas, batidos, etc. Es ideal para los platos en los que quieres que el limón negro quede integrado sin necesidad de tener que rallar las rodajas.

Basándose en el mismo concepto que el limón negro, encontramos la mandarina negra. La mandarina negra nos aporta unos sabores y aromas diferentes al limón. Su sabor intenso y acaramelado, con toques que recuerdan a madera y miel, combina a la perfección en platos dulces y salados. Aunque dónde más partido se le puede sacar es en infusiones o bebidas como el vermut, sangría, cócteles, etc. donde su sabor no deja indiferente a nadie.

En Vera Terra puedes encontrar mandarina negra en el siguiente formato:

Mandarina negra ecológico en rodajas

Comprar mandarina negra en rodajas La Abuela Carmen - Vera Terra

Comprar mandarina negra en rodajas

Ahora que ya conocéis un poco más sobre el limón negro y la mandarina, os llega el turno de ser creativos y sorprender incluyéndolos en vuestros platos.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.