Las mejores patatas fritas del mundo ahora en Vera Terra

Por fin tenemos a la venta en Vera Terra, las patatas fritas de San Nicasio, consideradas las mejores patatas fritas del mundo. Su textura, color, aroma y sabor están en otro nivel y esto les ha valido para ganar 15 veces consecutivas la medalla de oro de Le Monde Selection, lo que las convierte sin discusión alguna en las mejores patatas fritas del mundo y por lo tanto en el mejor aperitivo posible para acompañar en tu vermut.

Sabor 100% natural por encima de todo

Los ingredientes que se usan en las patatas fritas San Nicasio, son 100% naturales y de la más alta calidad. Se elaboran a fuego lento con patata española no transgénica y aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Priego de Córdoba, que proviene de Almazaras de la Subbética considerada como la mejor almazara del mundo en múltiples ocasiones. Finalmente se aderezan con el toque justo de sal. Simplicidad, naturalidad y máxima calidad, sin conservantes, aditivos, ni azúcares añadidos.

Sabores que podrás encontrar en nuestra tienda online:

Patatas fritas con AOVE y sal del Himalaya

Patatas artesanas, finas y crujientes, fritas a baja temperatura y de la manera más tradicional en aceite de oliva virgen extra con DO Priego de Córdoba y aderezadas con sal rosa certificada del Himalaya.

Comprar patatas fritas en aceite de oliva virgen extra y sal del himalaya - San Nicasio - Vera Terra

Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra y sal del himalaya

Patatas fritas a la pimienta con AOVE y sal del Himalaya

Patatas artesanas, finas y crujientes, fritas a baja temperatura y de la manera más tradicional en aceite de oliva virgen extra con DO Priego de Córdoba y aderezadas con pimienta negra y sal rosa certificada del Himalaya.

Comprar patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, pimienta y sal del himalaya - San Nicasio - Vera Terra

Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, pimienta y sal del himalaya

Patatas fritas al pimentón de La Vera con AOVE y sal del Himalaya

Patatas artesanas, finas y crujientes, fritas a baja temperatura y de la manera más tradicional en aceite de oliva virgen extra con DO Priego de Córdoba y aderezadas con pimentón D.O. de La Vera y sal rosa certificada del Himalaya.

Comprar patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, pimentón de la Vera y sal del himalaya - San Nicasio - Vera Terra

Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, pimientón de la Vera y sal del himalaya

Patatas fritas con flor de trufa AOVE y sal del Himalaya

Patatas artesanas, finas y crujientes, fritas a baja temperatura y de la manera más tradicional en aceite de oliva virgen extra con DO Priego de Córdoba y aderezadas con flor de trufa y sal rosa certificada del Himalaya.

Comprar patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, flor de trufa y sal del himalaya - San Nicasio - Vera Terra

Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra, flor de trufa y sal del himalaya

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.