La cerveza más buena en su formato más solidario: Bdegust Edición Limitada XL

Estas Navidades vuelve la edición limitada solidaria XL de una de las mejores lager que hemos probado, la Bdegust. Para poneros un poco en contexto a los que no la conocéis… la Bdegust es una lager artesanal extra lupulada, muy refrescante y a la vez con cuerpo, lo que le dota de una personalidad que no te dejará indiferente. Es una cerveza que marida con prácticamente cualquier plato y prueba de ello, es que se encuentra en la carta de algunos de los restaurantes más prestigiosos como el Celler de Can Roca, Arzak, Atempo, Bo.tic.

Una edición limitada muy solidaria

Bdegust lanza esta edición limitada solidaria con el fin de donar 1 KG de comida por cada botella vendida, a Espiga Solidària (un banco de alimentos que de comer a más de 4.000 personas cada año). Una iniciativa solidaria a la que Vera Terra nos hemos querido sumar, añadiendo 1 KG de comida más por cada botella vendida.

Esta edición de la Bdegust, viene en botella de 75cl. con caja individual, lo que la convierte en el regalo ideal para estas Navidades, ya sea para llevar a cualquier comida familiar o simplemente para darte un pequeño capricho.

Esta Navidad, regala solidaridad, regala Bdegust. Juntos aportaremos nuestro granito de arena para luchar contra el hambre.

Bdegust XL Edición Limitada Solidaria

Regala Bdegust XL Edición Limitada Solidaria - Vera Terra

Regala Bdegust XL Edición Limitada Solidaria

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.