Galletas artesanas Lady Joseph: Tradición y artesanía dentro de una caja de galletas

Las galletas artesanales Lady Joseph unen la exquisitez de las recetas francesas con los ingredientes locales de la Rioja. Esta unión da lugar a un producto de increíble sabor y excepcional calidad, capaz de transportarte directamente hasta otra época.

Historia de Lady Joseph

Josephine Bernaud de origen francés, inauguró en 1926 su salón de té en Haro, El Lady Joseph Salon du Thé. Dónde comenzó a vender sus deliciosas galletas artesanales, hechas con recetas tradicionales de su infancia. Éstas hacían las delicias de la gente de la zona y de los viajeros que realizaban la ruta ferroviaria Haro - Burdeos. Pronto su salón se convirtió en un lugar de reunión indispensable, no solo por las exquisiteces que servía, sino por ser un punto de encuentro amigable y vanguardista donde uno podía enterarse de todo lo que pasaba en el resto de Europa.

Toda la tradición, artesanía y nostalgia de una época dentro de una caja de galletas

Actualmente sus nietos han querido continuar su legado y son los encargados de mantener intactas sus recetas y su saber hacer.

Las galletas Lady Joseph siguen manteniendo la receta original, horneadas de forma artesanal, usando siempre ingredientes naturales de máxima calidad y elaboradas una a una de forma totalmente artesanal en su obrador de Haro, manteniendo vivas las tradiciones que dan sentido a su orígen.

Descubre sus deliciosas galletas artesanas

Galletas artesanas de anacardos

Deliciosas galletas artesanas de anacardos. Una galleta llena de sabor y con una textura delicada. Naturales, artesanas, sin aditivos ni colorantes, sin aceite de palma. Elaboradas a mano, una a una, cada galleta es única.

Comprar galletas artesanas / gourmet de anacardos Lady Joseph - Vera Terra

Comprar galletas artesanas de anacardos Lady Joseph

Galletas artesanas de cacao

Deliciosas galletas artesanas extrafinas y crujientes de cacao ideales para acompañar cualquier merienda, desayuno o sencillamente para disfrutar a solas de su delicioso saber a cacao puro. Naturales, artesanas, sin aditivos ni colorantes, sin aceite de palma. Elaboradas a mano, una a una, cada galleta es única.

Comprar galletas artesanas / gourmet de cacao Lady Joseph - Vera Terra

Comprar galletas artesanas de cacao Lady Joseph

Galletas artesanas de sésamo

Deliciosas galletas artesanas extrafinas y crujientes con un toque de semillas de sésamo. Con un intenso sabor caramelizado. Sabor y textura inolvidable. Naturales, artesanas, sin aditivos ni colorantes, sin aceite de palma. Elaboradas a mano, una a una, cada galleta es única.

Comprar galletas artesanas / gourmet de sésamo Lady Joseph - Vera Terra

Comprar galletas artesanas de sésamo Lady Joseph

Galletas artesanas de Navidad con cacao y chocolate

Deliciosas galletas artesanas con cacao y chocolate ideales para regalar o disfrutar en los momentos especiales de reunión familiar que brinda la Navidad. Naturales, artesanas, sin aditivos ni colorantes, sin aceite de palma. Elaboradas a mano, una a una, cada galleta es única.

Comprar galletas artesanas / gourmet de Navidad Lady Joseph - Vera Terra

Comprar galletas artesanas de Navidad Lady Joseph

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.