El vermut y la ginebra artesana que Inditex ha convertido en viral

Hace unos días, se hacía viral un video donde se mostraba el contenido de las cestas de Navidad que había recibido por parte de Inditex una de sus empleadas. Entre todos los productos, destacaban las inconfundibles botellas del vermut y la ginebra artesana de Green Mixology. Esto ha despertado la curiosidad de mucha gente que ha decidido probarlas convirtiendo estos dos productos en auténticos top ventas en Vera Terra, es por eso que queremos hablar un poco más sobre estos dos productos.

Vermut ecológico Green Mixology

El vermut ecológico de Green Mixology es un festival botánico con aromas y sabores extraídos directamente de las plantas cultivadas a mano. Está elaborado a partir de una receta familiar, dónde durante un mes, se macera la flor hibisco consiguiendo así una tonalidad licorosa, de matices cálidos y con el sabor agridulce tan característico de esta bebida. La receta culmina con un coupage de vinos blancos y tintos que lo equilibran y lo convierten en un vermut único.

El vermut ecológico de Green Mixology sorprende y mucho. La culpa la tienen los 26 botánicos que se utilizan para su elaboración, consiguiendo un vermut complejo en sabores y matices que lo aleja por completo del mainstream actual. Estamos ante una obra de alquimia minuciosa que nos evoca en cada sorbo, a los sabores y olores del Atlántico, transportándonos directamente a la Galicia más pura y tradicional. Toda esta apuesta tan arriesgada hace que sea un vermut apto sólo para gente que busca algo diferente y auténtico.

Comprar vermut online Ecológico Gallego - Green Mixology  - Vera Terra

Vermut Louro Ecológico Gallego

Ginebra ecológica Green Mixology

La ginebra ecológica de Green Mixology es una ginebra de estilo London dry tradicional, elaborada a través de un proceso de infusión gradual usando hoja de limonero. Este método permite la extracción de aromas y aceites esenciales que le confieren un carácter singularmente herbal con una extensa profundidad de matices, consiguiendo un arriesgado equilibrio botánico con plantas aromáticas que condensan los olores y sabores de nuestra tierra.

Estamos ante una ginebra muy fresca y aromática, gracias a la extracción de los aceites esenciales de los botánicos usados en su elaboración, se consigue un sabor, que al contrario de otras ginebras, predomina por encima del alcohol. Por lo que la mejor manera de disfrutarla es con una tónica neutra, que no le aporte ni sabor ni dulzor. Nuestra recomendación es que la acompañéis con una rodaja de limón negro para darle un toque especiado muy sutil.

Comprar ginebra online artesana Ecológica - Green Mixology - Vera Terra

Ginebra artesana ecológica estilo London dry

En Vera Terra abogamos por un consumo responsable, especialmente con las bebidas alcohólicas, por eso te recomendamos que si bebes, lo hagas con moderación.

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.