Descubre un aperitivo diferente con Mariló de Bodegas Lodeiros: Vino tinto infusionado con frutas

A la hora del aperitivo contamos con varias opciones para acompañar nuestro picoteo, cervezas, vermuts, vinos, incluso cócteles… El abanico es amplio pero a veces apetece variar y por eso os queremos hablar de una bebida diferente que nos trae Bodegas Lodeiros y que nos ha sorprendido gratamente por su frescura y sabor.

Mariló - Vino tinto infusionado con frutas

Mariló tiene como base un vino tinto de variedad garnacha, en el que se maceran una gran variedad de frutas, entre las que predominan los cítricos, responsables de la frescura que caracteriza a Mariló. Puedes tomarla sola con hielo y una rodaja de naranja para potenciar los cítricos, te aseguramos que te sorprenderá por su intenso sabor a frutas, su suave dulzura y su irreverente frescura. Si eres más de cócteles, puedes utilizar Mariló como base para un tinto de verano o una sangría super refrescante, te dejamos un link con la receta aquí.

Sorprende a tus invitados con un aperitivo diferente que no les va a dejar indiferentes. Puedes encontrar Mariló en nuestra tienda online y para que este verano no falte en tu mesa hemos rebajado su precio 2 euros hasta fin de existencias. ¡Van a volar!

Vino infusionado con frutas Mariló

Comprar vino  infusionado con frutas Mariló - Vera Terra

Comprar vino infusionado con frutas Mariló

En Vera Terra abogamos por un consumo responsable, especialmente con las bebidas alcohólicas, por eso te recomendamos que si bebes, lo hagas con moderación.

  • Créditos:
  • x
desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.