Descubre las salsas artesanas, ecológicas y sin aditivos de Can Moragues

Can Moragues es de esos productores que están poniendo su granito de arena para hacer el mundo un poquito mejor. Su filosofía es bien sencilla, compromiso social, medioambiental y con el territorio. Esos mismos valores son los que representan en cada uno de sus productos, ya sea en sus mermeladas, sofritos o como vamos a ver en este artículo, sus salsas.

Salsas ecológicas de Can Moragues

Kétchup ecológico con romero Can Moragues: El kétchup con romero Can Moragues, está hecho para aquellas personas a las que les gustan las salsas sabrosas y especiadas. El romero le da un toque diferente a este kétchup, convirtiéndolo en algo diferente a lo que habías probado antes. Está elaborado con tomates ecológicos, manzanas ecológicas, un toque de romero, azúcar ecológico de caña, vinagre ecológico, sal marina y agua. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar ketchup ecológico con romero Can Moragues - Vera Terra

Comprar kétchup ecológico con romero

Salsa brava ecológica Can Moragues: La salsa brava de Can Moragues, está hecha de manera artesanal y con los mejores ingredientes. Es una salsa con un sabor muy equilibrado, por lo que el sabor picante no va a destacar mucho. Es ideal para los aperitivos del vermut. Está elaborada con tomates ecológicos, aceite de oliva virgen extra ecológico, ajos ecológicos, vinagre ecológico, pimienta de cayena, azúcar ecológico de caña, sal marina, goma xantana y azúcar. Producto hecho a fuego lento, 100% ecológico y artesanal.

Comprar salsa brava ecológica Can Moragues - Vera Terra

Comprar salsa brava ecológica

Alioli ecológico / Allioli Can Moragues: El alioli de Can Moragues, está hecho de manera artesanal y con los mejores ingredientes. Es un alioli ecológico intenso y con mucho sabor, hay que destacar que en su elaboración no se usa huevo ni leche para ligarlo, por lo que estaríamos ante un allioli 100% tradicional. Estamos ante la reina de las salsas, imprescindible en cualquier barbacoa. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de girasol, ajos ecológicos, agua, goma xantana, sal marina y ácido cítrico. Producto 100% ecológico y artesanal.

Comprar alioli ecológico Can Moragues - Vera Terra

Comprar alioli ecológico

desde [location].
Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.
¡Gracias!
Este e-mail ya está suscrito a nuestra newsletter.